- Solución: Fitbit Sense no se conecta a Bluetooth
- 1. Apague/encienda Bluetooth en su teléfono
- 2. Forzar el cierre de la aplicación Fitbit
- 3. Reinicie tanto Fitbit Sense como el teléfono
- 4. Active Bluetooth solo en el teléfono y abra la aplicación Fitbit
- 5. Elija reemplazar el dispositivo
- 6. Comprobar las actualizaciones de la aplicación de Fitbit
- 7. Mantén más cerca el Fitbit Sense y el teléfono
- 8. Evite conectar varios dispositivos Bluetooth con el teléfono
- 9. Restablecimiento de fábrica de Fitbit Sense
A veces es posible que su dispositivo Fitbit no se sincronice o no se conecte a Bluetooth con el teléfono o la computadora. En tales escenarios, es bastante frustrante que su reloj inteligente Fitbit no se conecte a Bluetooth y es por eso que tampoco puede sincronizarse con su teléfono. Puede terminar rascándose la cabeza sobre lo que sucedió en realidad. Bueno, si te enfrentas al mismo problema, consulta cómo solucionar que Fitbit Sense no se conecte a Bluetooth.
Es realmente necesario obtener todos los datos sincronizados en su reloj inteligente que básicamente está conectado con un teléfono inteligente en estos días. De lo contrario, un rastreador de actividad física normal también puede hacer el mismo trabajo en lugar de tener un reloj inteligente. Por lo tanto, si su reloj inteligente no puede sincronizarse con su dispositivo móvil, debe seguir un par de soluciones alternativas que pueden ayudarlo.
Solución: Fitbit Sense no se conecta a Bluetooth
Una vez que su reloj inteligente Fitbit Sense esté completamente configurado y conectado a su teléfono inteligente mediante Bluetooth, será más fácil obtener datos directamente en su muñeca o en la aplicación móvil de Fitbit. Pero a veces, los problemas de conectividad con el dispositivo Fitbit o el dispositivo móvil, o incluso con la propia aplicación de Fitbit, pueden causar problemas. Por lo tanto, consulte todos los pasos uno por uno hasta que se solucione el problema.
1. Apague/encienda Bluetooth en su teléfono
Asegúrese de simplemente apagar y encender Bluetooth en su teléfono y luego verifique el problema. A veces, una falla del sistema o una falla de conectividad puede causar tales problemas. También debe verificar si el Bluetooth de su teléfono está escaneando otros dispositivos cercanos o no. En caso afirmativo, eso significa que hay algún problema con el dispositivo Fitbit o la aplicación Fitbit.
2. Forzar el cierre de la aplicación Fitbit
Bueno, forzar el cierre de la aplicación Fitbit en su teléfono puede ayudarlo a eliminar cualquier tipo de posible falla del sistema o problemas de conectividad. Una vez que haya cerrado la aplicación a la fuerza, intente abrir la aplicación Fitbit nuevamente y conéctese al Bluetooth.
anuncios
3. Reinicie tanto Fitbit Sense como el teléfono
También vale la pena mencionar que simplemente reinicie tanto el dispositivo móvil como el reloj Fitbit para borrar los datos de caché o los problemas de fallas del sistema en poco tiempo. Aunque algunos usuarios afectados pueden no encontrarlo útil, le recomendamos que haga lo mismo por una vez como uno de los métodos de solución de problemas más comunes.
4. Active Bluetooth solo en el teléfono y abra la aplicación Fitbit
De acuerdo con el soporte de la comunidad de Fitbit, se recomienda activar Bluetooth solo en su teléfono inteligente y luego abrir la aplicación Fitbit para verificar el problema.
5. Elija reemplazar el dispositivo
También se recomienda encarecidamente seleccionar reemplazar el dispositivo y seleccionar manualmente el Bluetooth del teléfono nuevamente para verificar si eso lo ayuda o no. Para hacer eso:
- Abre la aplicación Fitbit > Toca tu foto de perfil.
- Configure un dispositivo > Elija Sense > Seleccione Reemplazar dispositivo.
- Luego, asegúrese de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con su reloj Fitbit Sense con su teléfono. [Si se le solicita, acepte emparejar]
6. Comprobar las actualizaciones de la aplicación de Fitbit
Asegúrate de buscar actualizaciones para la aplicación de Fitbit en Google Play Store, Apple App Store o Microsoft Store directamente, según el dispositivo que estés usando.
anuncios
7. Mantén más cerca el Fitbit Sense y el teléfono
Vale la pena recomendar mantener su reloj inteligente Fitbit Sense lo suficientemente cerca de su dispositivo móvil para una mejor conectividad y una sincronización estable. Si va de aquí para allá dentro de su casa u oficina usando el reloj Fitbit Sense y se aleja del alcance o la accesibilidad de Bluetooth, entonces Fitbit Sense seguirá desconectando su conexión Bluetooth o no podrá conectarse a él.
8. Evite conectar varios dispositivos Bluetooth con el teléfono
También es posible que su teléfono ya esté conectado a un par de dispositivos Bluetooth de vez en cuando y es por eso que el problema de conectividad Bluetooth aparece mucho con su reloj Fitbit Sense.Simplemente intente desconectar otros dispositivos Bluetooth de su teléfono y luego solo conecte su reloj Fitbit Sense con el teléfono para verificar el problema.
9. Restablecimiento de fábrica de Fitbit Sense
Si ninguno de los métodos funcionó para usted, intente realizar el restablecimiento de fábrica de su reloj inteligente Fitbit, puede resolver el problema. Para hacerlo:
anuncios
- Ve a la aplicación Configuración en tu Fitbit Sense.
- Toca Acerca de > Seleccionar restablecimiento de fábrica.
- Confirme la tarea y espere a que complete el proceso de reinicio.
- Una vez hecho esto, su reloj inteligente se reiniciará en el sistema nuevamente.
- Finalmente, conéctese al Bluetooth de su teléfono y verifique el problema.
Eso es todo, chicos. Suponemos que esta guía le resultó útil. Para consultas adicionales, puede comentar a continuación.